La marca Staub es una empresa francesa que se dedica a la fabricación de infinidad de productos, utensilios y accesorios culinarios de forma artesanal, autentica y tradicional. Priorizando la calidad, la durabilidad y el diseño es una muy buena opción para comprar un tajine Staub.



Características del tayin Staub
- Base de hierro fundido/colado
- Tapa cónica de cerámica esmaltada
- Capacidad de 0.60L
- Temperatura máxima: 260ºC
- Apto para lavavajillas
- Peso: 1.8 kg
- Dimensiones:
- Ancho: 20 cm
- Diámetro: 20 cm
- Altura: 15.60 cm
¿Por qué comprar el tajine Staub?
Desde sus materiales de alta calidad, como el hierro colado de la base o la cerámica vitrificada, la garantía de la marca Staub y otras características y ventajas, convierten este tajine en una muy buena opción para decidirse a comprar un tayín Staub.

Tajine Staub con base de hierro fundido y tapa de cerámica
¿Qué ventajas ofrece este tayín de hierro fundido?
Fabricado por la marca Staub, este tajin es garantía de calidad, ya que pasa por varios procesos de producción con unos estrictos criterios de calidad.
A parte, las propiedades de la base de hierro fundido hacen que retenga el calor mejor que las bases cerámicas y lo distribuye de una forma mas lenta y uniforme, ideal para realizar los mejores guisos. Además, tiene un recubrimiento de esmalte protector en el interior, que lo hace mas resistente y duradero que otros tajines.
El precio del tajine Staub es muy adecuado en comparación con otros tajines ya que esta fabricado de forma artesanal con los mejores materiales.
El tamaño de este tayín, lo hace ideal para una o dos personas, y es más pequeño y ocupa menos que otros tajines.

¿Este tajine funciona con todos los fuegos?
El tayín Staub funciona en todo tipo de fuegos, sin necesidad de adaptador para placas de inducción. Es apto en:
- Horno
- Parrilla
- Placa eléctrica
- Vitrocerámica
- Gas
- Placa de inducción
¿Comprar el tajin Staub?
Sin duda es una muy buena opción comprar el tayín Staub, ya que es esta fabricado por una empresa de confianza, con garantía y relevancia en el sector culinario.
Tiene un precio un poco más elevado que los tajines cerámicos marroquíes o el de Emile Henry, pero los materiales con los que esta fabricado son mucho más resistentes a golpes y ralladuras y duraderos.
Tiene un tamaño más pequeño que los otros y lo hace perfecto para realizar la comida para una o dos personas. Además también que tiene un diseño muy minimalista y cálido.





